Menú principal

Inicio
Noticias
Contactar
Buscar

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Sindicación

BLOQUE DE JUNTAS RECLAMA REPARACION DE CALLES EN SAN MARCOS PDF Imprimir E-Mail
 

Escrito por Gertrudis Parra, on 02-12-2009 15:48

Visitas : 44

Puerto Plata, R:D:- El Bloque de Juntas de Vecinos del sector San Marcos y Zonas aledañas exigió de las autoridades del ayuntamiento de Puerto Plata, que dispongan la urgente reconstrucción de todas las calles de ese lugar que se encuentran en estado intransitable.-

El reclamo indica que a pesar de que en dos años consecutivos las autoridades del municipio han incluido la reconstrucción de dichas arterias en los presupuestos del cabildo, estas nunca han sido reparadas bajo el alegato de que los fondos correspondientes fueron utilizados para pagar deudas de las administraciones anteriores.

Las organizaciones comunitarias de San Marcos dijeron que esa es una zona donde no se producen conflictos sociales, pero que desde hace dos años, son las autoridades del municipio, quienes con sus incumplimientos los están empujando a producir un movimiento de protestas que podría degenerar en hechos de consecuencias impredecibles.

Expresa el bloque de Juntas comunitarias que los dirigentes locales fueron burlados por las autoridades del municipio ya que estas los han mantenido bajo el ofrecimiento de iniciar los trabajados de las calles todos los meses, pero estos nunca se realizaron.


Comentarios de usuarios  RSS feed comment
 

Media de votos

 

Ningún comentario guardado

Añade tu comentario



mXcomment 1.0.6 © 2007-2010 - visualclinic.fr
License Creative Commons - Some rights reserved
< Anterior   Siguiente >

Encuestas

Los precios en los supermercados