Menú principal

Inicio
Noticias
Contactar
Buscar

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Sindicación

ACCIDENTES DE TRANSITO MATIZAN PRIMERA ETAPA DE LA SEMANA SANTA PDF Imprimir E-Mail
Modificado el ( jueves, 20 de marzo de 2008 )
 

Escrito por Vicente Slverio, on 20-03-2008 16:53

Visitas : 220

PUERTO PLATA, R.D.- La ocurrencia de varios accidentes de tránsito es lo que ha matizado el desenvolvimiento público de la ciudadanía local durante el primer tramo de la Semana Santa, que abarca desde el Lunes hasta el Miércoles pasados en toda la zona costera del atlántico que abarca desde la zona de La Isabela hasta el municipio de Gaspar Hernández.

 

De acuerdo con las informaciones servidas por miembros de la policía nacional el pasado martes, se produjeron dos aparatosos accidentes que dejaron a varias personas heridas cuando un camión patana y un auntomóvil que transitaban en la autopista Puerto Plata-imbert sufrieron sendos deslizamientos, en uno de los cuales resultó destruido el local de una pescadería en la zona de Maimón.

Igualmente se expresó que otro vehículo resultó parcialmente destruido y sus tripulantes seriamente lesionados, cuando este se deslizó en las proximidades del Puente Sobre el rio San Marcos de esta ciudad, donde tampoco las autoridades identificaron a los implicados, debido a que estos fueron trasladados a la ciudad de Santiago donde se recuperan de los traumas y heridas recibidos.


Comentarios de usuarios  RSS feed comment
 

Media de votos

 

Ningún comentario guardado

Añade tu comentario



mXcomment 1.0.6 © 2007-2010 - visualclinic.fr
License Creative Commons - Some rights reserved
< Anterior   Siguiente >

Encuestas

Los precios en los supermercados