| Escrito por Gertrudis Parra,
on 07-08-2008 14:47
|
Visitas : 177 |
Un nacional haitiano que desde hace meses era buscado por agentes policiales de la región norte del país, fue apresado este Martes en la ciudad de Santiago, luego de una intensa labor de inteligencia que dirigiera el Mayor P.N. licenciado Edgard Sánchez González.
Un informe remitido a este medio de noticias indica que el nacional haitiano conocido en la región como Francisco Meterise al ser interrogado por los agentes policiales confesó que él junto a los nombrados, Francisco, a) el Cinqueño, Negrito,(a) Yimmy y Chiwi Meterise, participaron en la muerte de cinco motoristas, a quienes despojaron de sus unidades motorizadas.
El parte policial expresa que entre los fallecidos a causa de las acciones delictivas del citado grupo se encuentran: TEOFILO DE JESUS RODRIGUEZ VENTURA, ANDRES PICHARDO SOSA (A) ALEX, PERFECTO POLANCO ACEVEDO, FELIX FERMIN MARTINEZ Y JOSE LUIS TORRES PERALTA, QUIENES FALLECIERON A CONSECUENCIA DE DX: HERIDAS MULTIPLES DE ARMAS BLANCAS Y TRAUMAS CON TUSOS.
La información policial agrega que los acompañantes del cabecilla de la banda de atracadores son perseguidos activamente por agentes del orden quienes tienen ordenes de capturarlos vivos o muertos, ya que se conoce que estos andan fuertemente armados.
|